ACCESO ALUMNOS           ACCESO CENTROS

ACADEMIA DE PREPARACIÓN DE ERTZAINAS EN BILBAO

Inicio > Blog > Formación > ACADEMIA DE PREPARACIÓN DE ERTZAINAS EN BILBAO
Temáticas del blog

ACADEMIA DE PREPARACIÓN DE ERTZAINAS EN BILBAO

¿Quieres empezar a preparar las oposiciones de la Ertzaintza en Bilbao? En la academia de preparación MasterD, somos expertos en la preparación de convocatorias de la Ertzaintza, más de 20 años de experiencia y alumnos aprobados con plaza son nuestra mejor garantía. Con la ayuda de MasterD Bilbao, obtener una plaza de Ertzaina te resultará mucho más fácil.
Publicado por: MASTER.D - En: Formación - Fecha: 13/03/2018

¿Cómo entrar en la Ertzaintza?

Lo primero es conocer las oposiciones a las que queremos presentarnos: l temario actualizado que la academia MasterD de Bilbao te ofrece para preparar las oposiciones de Ertzaina. Pero esto no será lo único que nuestra academia para ertzaina en Bilbao pone a tu disposición. Durante toda la preparación, las figuras docentes se convertirán en un gran apoyo para ti, resolviendo tus dudas, orientándote en los momentos de flaqueza y aportándote los conocimientos necesarios previos  a las pruebas de la oposición. Todo ello, con un sistema de formación abierta que te permitirá combinar lo mejor de ambos métodos: la formación presencial con la formación a distancia.

Otro de los puntos esenciales de la preparación de oposiciones para la ertzaintza con la academia MasterD es el Sistema P8.10: te exige obtener un mínimo de 8 puntos sobre 10 en los exámenes previos a la prueba real de la oposición, ya que tu objetivo no es solamente aprobar, sino obtener una plaza. Es por ello que en MasterD Bilbao te preparamos no para aprobar, sino para conseguir la mayor puntuación posible.

Además, contarás con materiales multimedia online como videoclases 24h y clases en directo con los profesores de esta oposición para que la preparación desde tu propia casa te resulte lo más cómoda posible. De esta forma, MasterD Bilbao te asegura una preparación personalizada y adaptada a tus horarios y necesidades particulares. Por otra parte, con los talleres, clases y seminarios presenciales, además de afianzar los conocimientos adquiridos, aprenderás a dominar factores importantes de las pruebas como la gestión del tiempo y de los nervios, con el fin de obtener una mejor puntuación.

No olvidemos también que podrás contar con un entrenador personal para llegar bien preparado a las pruebas físicas de las oposiciones de Ertzaintza. No lo dudes más. Si tu sueño es ser ErtzainaMasterD Bilbao es tu academia. Infórmate y empieza a preparar las pruebas de las oposiciones.

Autores

MASTER.D
MASTER.D
Compartir con un amigo