ACCESO ALUMNOS           ACCESO CENTROS

SGS ADQUIERE ADVANCED METROLOGY SOLUTIONS S.L

Inicio > Blog > Empleo > SGS ADQUIERE ADVANCED METROLOGY SOLUTIONS S.L
Temáticas del blog

SGS ADQUIERE ADVANCED METROLOGY SOLUTIONS S.L

SGS se complace en anunciar la adquisición de Advanced Metrology Solutions S.L (AMS).
Publicado por: SGS - En: Empleo - Fecha: 21/06/2018

SGS se complace en anunciar la adquisición de Advanced Metrology SolutionsS.L (AMS).

ADVANCED METROLOGY SOLUTIONS, S.L. nace en el año 2012 comoempresa de servicios comprometida con la mejora de la productividad y lacalidad dentro de las líneas de producción de nuestros clientes, poniendo a sudisposición un grupo humano con un alto nivel de experiencia, así como unequipamiento tecnológico de última generación.

 

ADVANCED METROLOGY SOLUTIONS, S.L empresa que sedesarrolla dentro del sector industrial (Aeroespacial, Automoción, Ferroviario,Instalaciones Científicas, etc.), siendo su principal actividad las medicionesde alta precisión y los trabajos a ellas asociados, dando una solución integralpara la mejora y optimización de los procesos productivos a través delresultado de dichas mediciones, su experiencia y el conocimiento en estosprocesos. AMS es líder en la MEDICIÓN3D consistemas portátiles de medida tridimensional (3D) como el LASER TRACKER.

AMS, apuesta por laInnovación Tecnológica, Calidad y el Respeto con el Medioambiente.

 

La VISION de AMS, es ser una Empresa Líder a nivel transnacional en elsuministro de soluciones integrales en el ámbito de procesos industriales, yconvertirse en una alternativa, dando máxima importancia al esfuerzo continuadopor la Innovación y la calidad, adelantándonos a las necesidades de nuestrosclientes.

 

La MISION de AMS, está comprometida con la satisfacción del cliente,atendiendo sus necesidades y expectativas, suministrándole solucionesintegrales con las más avanzada tecnologías, garantizando su eficacia en eltiempo.

 

 

“La adquisición de AMS ayudará a la expansión de SGS en lo referente aservicios de metrología 3D e inspección de mediciones dimensionales que tanrápido están creciendo en España y Europa” según explicó Frankie NG, CEO de SGS“con la incorporación de AMS a la red global de SGS, conseguiremos también lasacreditaciones industriales necesarias para conseguir expandir aún más nuestrosservicios en la industria aeroespacial".

Autores

SGS
SGS
Compartir con un amigo