ACCESO ALUMNOS           ACCESO CENTROS

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN COMERCIAL AVANZADA (4.0) desde el Ayuntamiento de Sopela

Inicio > Blog > Formación > PROGRAMA DE CAPACITACIÓN COMERCIAL AVANZADA (4.0) desde el Ayuntamiento de Sopela
Temáticas del blog

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN COMERCIAL AVANZADA (4.0) desde el Ayuntamiento de Sopela

Desde el Área de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Sopela, y enmarcada dentro del Plan Estratégico Sopela 2020 para el Desarrollo del Emprendimiento, el Empleo y la Promoción Económica de Sopela, se observa la necesidad de promover todos aquellos recursos y herramientas que puedan contribuir de manera decisiva a la disminución de las elevadas cifras de desempleo así como a la promoción del emprendimiento y de apoyo a la creación y consolidación de empresas y negocios de Sopela como generadoras de empleo, desarrollo económico e innovación.
Publicado por: Ayuntamiento de Sopela - En: Formación - Fecha: 11/01/2019

En la actualidad, en pleno siglo XXI, el 90% de las compras actuales en el mundo pasa en algún momento por Internet y la persona consumidora tiene capacidad de ser protagonista en el desarrollo de los productos. Ante este contexto, se hace necesario un nuevo tipo de profesional y/o gestor de este ámbito, que incorpore nuevos conocimientos y habilidades en el uso de las herramientas tecnológicas y que sepa generar una conexión virtual con el/la cliente/a.


Por todo ello, desde la Concejalía de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Sopela se pone en marcha el PROGRAMA DE CAPACITACIÓN COMERCIAL AVANZADA (4.0), que supondrá la mejora de su capacitación profesional así como la adquisición de competencias técnicas y estrategias digitales para aumentar la competitividad y el empoderamiento de empresas y negocios locales, así como el aumento de la empleabilidad en el área, a través de las nuevas tecnologías de marketing y comercialización 4.0.  


Se trata de un programa formativo, de carácter gratuito compuesto por cuatro módulos, por un total de 160 horas presenciales de formación, con los siguientes contenidos:


MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LOS RECURSOS PRÁCTICOS QUE EL COMERCIO y EL NEGOCIO TIENEN EN EL CONTEXTO 4.0: EVOLUCIÓN Y HERRAMIENTAS (10 horas).

MÓDULO 2. PROMOCIÓN DEL COMERCIO 4.0 y 1.0 (60 horas).

MÓDULO 3. HACIA EL COMERCIO 4.0 (60 horas).

MÓDULO 4. EMPODERAMIENTO COMERCIAL Y DESARROLLO COMPETITIVO (30 horas).


Dirigido a: Personas desempleadas y/o en situación de mejora de empleo, así como a personas interesadas en emprender o en mejorar su competitividad y transformar su empresa, comercio o negocio.

Plazo de inscripción: del 9 al 25 de enero de 2019.

Fecha inicio curso:  4 de febrero de 2019.

Horario: De 9:30 a 13:30, de lunes a viernes.

Lugar: Local municipal, sito en la C/ Landabe, 12-Sopela.


El formulario de inscripción y las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de las personas interesadas en www.sopela.eus, así como en las dependencias municipales. 


Nuestro deseo es que esta información pueda llegar al máximo de personas que pudieran verse beneficiadas por ella. Por eso, nos gustaría que colaborases con nosotros en la medida en que esté en tu mano, para extenderla entre las personas que consideres que podrían estar interesadas.


Es un esfuerzo presupuestario y de gestión que hace tu Ayuntamiento en beneficio de toda la ciudadanía y especialmente, de las personas más necesitadas de nuestro pueblo. Muchas gracias.


Autores

Ayuntamiento de Sopela
Ayuntamiento de Sopela
Ayuntamiento de Sopela
Compartir con un amigo