ACCESO ALUMNOS           ACCESO CENTROS

Teknodidaktika

Inicio > Blog > Formación > Teknodidaktika
Temáticas del blog

Teknodidaktika

Teknodidaktika es una empresa dedicada exclusivamente a la formación teórico-práctica en materia de Prevención de Riesgos Laborales, con una especialidad muy marcada que es la formación en seguridad en el manejo de todo tipo de maquinaria. Se imparten, organizan y diseñan acciones formativas con el fin de tanto actualizar como mejorar los conocimientos de los alumnos en materia de seguridad laboral.
Publicado por: Teknodidaktika - En: Formación - Fecha: 18/07/2019

Teknodidaktika

      Teknodidaktika es una empresa dedicada exclusivamente a la formación teórico-práctica en materia de Prevención de Riesgos Laborales, con una especialidad muy marcada que esla formación en seguridad en el manejo de todo tipo de maquinaria. Se imparten, organizan y diseñan acciones formativas con el fin de tanto actualizar como mejorar los conocimientos de los alumnos en materia de seguridad laboral.

       El objetivo principal es concienciar mediante una formación de calidad y teniendo muy en cuenta la normativa vigente de la responsabilidad que los trabajadores tienen en materia de prevención de riesgos laborales a la hora de desempeñar su trabajo diario.

       Además,es de especial importancia asegurar la calidad de la formación impartida,satisfacer las necesidades de los clientes, potenciar la formación e información continua y la atención personalizada que los clientes reciben en todo momento.

Autores

Teknodidaktika
Teknodidaktika
Compartir con un amigo